Domingo 15 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/05/2018

Gándara se impuso en la primera fecha del Cross Country

Junto a su copiloto Leonardo Martínez lograron el primer puesto en la primera jornada del Campeonato Argentino de Rally, disputada en Mendoza.

Gándara se impuso en la primera fecha del Cross Country
(Foto: Omar Gándara)

Omar Gándara y Leonardo Martínez ganaron este fin de semana la primera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, disputado en San Rafael, Mendoza. La próxima fecha será a mediadios de junio, con sede a confirmar.

A bordo de su prototipo de Toyota Hilux, la dupla radicada en Mar del Plata tuvo una reñida lucha por el primer puesto de la categoría T1 Diesel con otras duplas nacionales como la de Jorge Fontana-Gerardo Scicolone y Fabián Martín-Walter Hugo Menes.

Al cabo de la primera etapa del circuito, quienes se impusieron en la categoría fueron Fontana-Scicolone con un tiempo total de 15.08.17. El vehículo marplatense terminó segundo con un cronometraje de 15.08.47. Luego, en la segunda etapa, Gándara-Martínez pudieron revertir la situación y terminaron al frente de su categoría con un tiempo total de 20.46.08, por encima de la Hilux de Fontana-Scicolone (20.47.39).

De esa manera, los marplatenses terminaron arriba en la general (35.54.55), seguidos por Fontana-Scicolone con un tiempo de 35.55.56. Terceros quedaron Martín-Menes, a bordo de su Ford Ranger, con un tiempo total de 44.24.50 (20.39.21+23.45.29).

La segunda fecha se disputará en sede a confirmar, entre el 17 y el 18 de junio. Por su parte, la tercera será el Desafío Ruta 40, a fines de agosto, y se cerrará en octubre con la cuarta jornada, también con lugar a confirmar.

DE PODIO EN PODIO

Una semana atrás, el piloto puntano junto a su compañero Leonardo Mayco Martínez, habían logrado el segundo puesto en la segunda fecha del torneo de Rally Aventura de CA/NAV, desarrollada en el departamento de Pocito, en San Juan.Rally omar gandara San juan segunda fecha rally aventura Ca Nav

Ver más: , , , , , , , , ,