Lunes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/08/2018

Gándara y Martínez ganaron la cuarta fecha del Rally Ca Nav

Los pilotos radicados en Mar del Plata se quedaron con lo más alto del podio en los 700 kilómetros de la localidad de Fiambalá. En octubre, el torneo se muda a La Rioja.

Gándara y Martínez ganaron la cuarta fecha del Rally Ca Nav
(Foto: Gentileza Omar Gándara)

Omar Gándara y Mayco Martínez ganaron este fin de semana la cuarta fecha del Rally Ca Nav, disputada a lo largo de 700 kilómetros en la localidad de Fiambalá, en el Departamento Tinogasta de la provincia de Catamarca. En octubre se realizará la quinta fecha en La Rioja.

Los pilotos radicados en Mar del Plata disputaron una nueva fecha del torneo Ca Nav, y por primera vez en el año se quedaron con un primer puesto en el campeonato, que se desarrolla a lo largo de seis fechas a lo largo del año.

A bordo de su prototipo de Toyota Hillux lograron subirse a lo más alto del podio con un total acumulado de 14 horas 07 minutos y 11 segundos, poco más de 50 minutos menos que sus más inmediatos perseguidores. Fue una carrera durísima -no por nada fue una de las etapas del Dakar- en la que la Hillux terminó con el diferencial trasero y los amortiguadores delanteros rotos.

De esta manera, a lo largo del 2018, los pilotos que ya acumulan seis presentaciones en el Dakar, nunca bajaron del segundo puesto, tanto en Ca Nav, como en el Cross Country.

Empezaron el año con dos segundos puestos en las primeras y únicas fechas que habían disputado hasta el momento de Ca Nav, en Alvear y San Juan. Después, disputaron dos fechas del Cross Country en las que se impusieron en Nihuil, Mendoza, y quedaron en segundo lugar en Mina Clavero, Córdoba.

Ahora, la próxima fecha del circuito Ca Nav será también en el noroeste argentino, en La Rioja. Precisamente será la localidad de Chepes la que reciba la penúltima fecha de la competencia los días 5, 6 y 7 de octubre.

RESULTADOS

 

Ver más: , , , , , , , , ,