Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
28/04/2015

García es el nuevo técnico de Círculo

El exentrenador de Kimberley, Damián García, comenzará un nuevo ciclo al mando del conjunto otamendino. Este miércoles a las 15 será presentado con el plantel, previo al entrenamiento.

García es el nuevo técnico de Círculo
Damián García será presentado este miércoles en Otamendi. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

La salida de Martín Quintas de Círculo Deportivo de Otamendi dejó un espacio vacío en el banco del “Papero” y la dirigencia se tomó siete días para elegir quién sería el sucesor. Luego de una danza de nombres que tuvo a varios involucrados, llegó el acuerdo y se decidió por el extécnico de Kimberley, Damián García, quien había confirmado que no iba a seguir en su cargo hace poco más de un mes.

De esta manera, García dirigirá al elenco otamendino en la Liga Marplatense de Fútbol con el objetivo de coronarse campeón para poder acceder al próximo Torneo Federal C del 2015 e intentar lograr el tan preciado ascenso que se le negó en sus últimas participaciones.

Por eso, para empezar a trabajar lo antes posible, este miércoles será presentado ante todo el plantel del club para comenzar las prácticas, con la idea de comenzar a pelear el Torneo Apertura que, en estos momentos, lo encuentran 11º en la Zona B, con apenas cuatro unidades.

Ver más: , , , , , , , ,

28/04/2015