Domingo 23 de junio | Mar del Plata
27/01/2021

Gastón Lodico se convirtió en nuevo refuerzo de Aldosivi

El volante de 22 años es el segundo refuerzo del “Tiburón”. Llega proveniente de Lanús en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre.

Gastón Lodico se convirtió en nuevo refuerzo de Aldosivi
Gastón Lodico (Foto: prensa Aldosivi)

Horas después de haber oficializado la llegada de Lautaro Guzmán, el entrenador de Aldosivi, Fernando Gago ya tiene entre sus filas a su segundo refuerzo: este miércoles el elenco marplatense cerró la contratación del volante ofensivo Gastón Lodico, que llega en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre.

Los primeros pasos de Gago como entrenador marcan un rumbo, el de contratar a juveniles promesas para aportar al equipo frescura en mitad de cancha hacia adelante. Y es por eso que este miércoles, confirmaron la llegada de Guzmán y Gastón Lodico. El volante de 22 años llega procedente de Lanús y tuvo un breve paso por el fútbol húngaro, donde vistió la camiseta de Ferencváros T. C en la temporada 2019/20.

Lodico podría aportar el buen pie y juego que Gago considera importante en el mediocampo para su nueva etapa del otro lado de la cal. En el fútbol argentino jugó siempre en el Granate donde tuvo su debut en el 2018.

Este jueves Lodico se sumará al plantel para comenzar con los entrenamientos a doble turno que tienen programado en el predio ubicado en Punta Mogotes.

Igualmente, Gago aún no cuenta con todo el plantel ya que Luciano Pocrnjic, Franco Perinciolo, Emanuel Iñiguez, Franco Pérez, Lucas Di Yorio, Facundo Tobares, Fernando Román Villalba y Pablo Becker se encuentran aislados en sus respectivos domicilios tras haber dado positivo en coronavirus, mientras que Joel Carli, Nahuel Yeri, Javier Iritier, Rodrigo Contreras, Jonathan Zacaría y Marcos Miers se encuentran lesionados.

Leer también:

Además, en las últimas horas trascendió que Aldosivi está en contacto con el colombiano experimentado Dayro Moreno. El representante del delantero de 35 años y exTalleres, Guillermo Fechenbach, dialogó en el programa deportivo radial La voz del Estadio y aseguró: “Aldosivi es un club cumplidor. Dayro Moreno ha tenido contactos con Fernando Gago“, por lo que se espera conocer cómo continuará la negociación y si finalmente el goleador podrá vestir la camiseta del Tiburón.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/01/2021