Giganti: “Hubo una diferencia abismal entre los dos equipos”

El entrenador de Alvarado habló sobre lo que vendrá para el “Torito”, luego de la victoria de su equipo este domingo por 4 a 2 ante Deportivo Madryn.

02/06/2019
Giganti: “Hubo una diferencia abismal entre los dos equipos”
(Foto: QUÉ Digital)

El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, sabe que quedan dos pasos para lograr el ansiado ascenso a la B Nacional. Sin embargo, más allá de las expectativas y el deseo, Giganti no quiere hablar de historia, aunque conoce bien el club y sabe lo que ha sido el día a día del hincha, siempre esperando este momento.

Más allá de esto, el entrenador del Torito solo tiene en la cabeza la idea de salir campeón. “No me interesa quedar en la historia, me interesa salir campeón y ascender con Alvarado, no de otra manera”, enfatizó Giganti en conferencia de prensa, la misma en la que aseguró, en relación a lo que fue el partido de este domingo, que “hubo una diferencia abismal entre los dos equipos”.

Tras un partido emocionante, el director técnico analizó la victoria de su equipo ante Deportivo Madryn y ahondó respecto a la contundencia, esa que muchas veces le ha faltado al equipo en otras ocasiones. “Hoy fuimos contundentes, en otros partidos no tanto. Fuimos intensos en el primer tiempo, sobre todo en los primeros 25 minutos y pudimos convertir”, dijo.

Sin dudas, Alvarado salió a la cancha decidido a definir la serie desde el inicio. Y aunque eso quizás sorprendió al rival, fue algo que los jugadores prepararon en la semana. “El equipo entró a saber lo que tenía que hacer. Sometimos al rival. Marcamos una diferencia amplia en el primer tiempo y después manejamos el partido. Hubo una diferencia abismal entre los dos equipos”, afirmó Giganti.

El rival de la final es un viejo conocido, San Jorge, y el DT sabe lo que se viene. Por eso, Giganti se animó a analizar las características de los tucumanos. “San Jorge es intenso, defiende de una manera y ataca de otra. Son intensos, verticales, parecidos a nosotros. Va a ser una linda final”, soltó.

El entrenador del Torito ya lleva tiempo en el club y es consciente de que lo que se viene, es algo muy buscado y anhelado. “Estoy muy contento por habernos metido en el lugar donde, desde los primeros días de julio del año pasado, nos habíamos planteado llegar. El plantel estuvo bien armado, hubo altibajos por ser un torneo largo pero supimos aguantar. El club y la gente merece el ascenso”, se entusiasmó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios