Jueves 02 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/03/2019

Guadalupe Hassein: “Las cosas están saliendo como queremos”

El club de hockey Sporting se quedó con el subcampeonato en la Copa de Honor y su arquera contó detalles de la experiencia y el rendimiento del equipo durante el mismo.

Guadalupe Hassein: “Las cosas están saliendo como queremos”
(Foto: Prensa Sporting)

Guadalupe Hassein es la arquera de la Primera A de Sporting de hockey femenino que participó de la Copa de Honor. Las marplatenses obtuvieron el segundo lugar tras perder en la final 1-0 ante Unión del Sur.

“Estuvimos muy cerca de ganarla y es un bajón que no lo logramos. De todas maneras, estoy contenta por el rendimiento del equipo. La Copa de Honor nos sirvió para medirnos con rivales fuertes, para ver lo que se viene en el año. Creo que estamos muy bien y consolidadas, aunque nos falta madurar algunos aspectos”, dijo con respecto al torneo.

Sporting atraviesa un gran momento y, para llegar a la final, venció a Independiente de Tandil, Saladillo y Mar del Plata Club. “El torneo le fue útil a las más chicas que se sumaron este año al plantel superior y se están ensamblando en el equipo. Tuvieron  sus primeros partidos y van tomando confianza”, agregó

Con respecto a su rendimiento, la arquera destacó que las rivales eran de gran nivel así que tuvo que intervenir en varias situaciones y lo hizo de buena manera.

Por otro lado, en el Torneo Oficial local, Sporting cayó frente a Universitario en el debut y el sábado, por la jornada 3, se medirá contra Unión del Sur. Además el próximo 2 de abril enfrentará a Banco Provincia en un partido pendiente de la segunda fecha.

Sobre el futuro, Hassein destacó: “veo venir un gran año, hay mucha preparación y entrega de parte de todo el plantel. Y veo que en la cancha las cosas están saliendo como queremos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,