Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/07/2019

Gustavo Álvarez confirmó los concentrados para el debut

El entrenador de Aldosivi definió los 19 jugadores que viajarán a La Plata para medirse con el “Pincha”. Viajan este sábado por la mañana y el partido será el domingo a las 11.00.

Gustavo Álvarez confirmó los concentrados para el debut
(Foto. archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi ultima detalles para el debut en la Superliga, que será este domingo desde las 11.00 ante Estudiantes en La Plata. Para este partido Gustavo Álvarez decidió concentrar a 19 jugadores, que viajarán este sábado a las 8.00 rumbo a la ciudad de las diagonales. Entre los futbolistas aparecen varios de los refuerzos, aunque no está Román Martínez, quien aún no está al 100% desde lo físico.

El Tiburón comienza su aventura en una nueva edición de la Superliga. No tendrá una primera fecha fácil, ya que deberá visitar a Estudiantes en La Plata. Cabe recordar que será con público visitante, y los hinchas podrán adquirir sus entradas hasta hoy a las 17.00 en el predio del club. Las mismas son solo populares y el valor es de 500 pesos.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Gustavo Álvarez decidió concentrar a 19 jugadores, entre los que se encuentran algunos de las incorporaciones. Aparecen, por ejemplo, el paraguayo Marcos Miers, el lateral Fernando Evangelista, el central Caín Fara, Gastón Gil Romero y Hernán Burbano, entre otros. Si bien todavía no confirmó los once titulares, se espera que muchos de ellos estén desde el arranque. El esquema inicial sería un 4-3-3.

El plantel y el cuerpo técnico viajarán este sábado a las 8.00 rumbo a La Plata. Los diecinueve concentrados son: Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Lucas Villalba, Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Fernando Evangelista, Marcos Miers, Caín Fara; Federico Gino, Gaston Gil Romero, Joaquin Indacoechea, Francisco Grahl; Franco Perez, Yoel Juarez, Sebastián Rincón, Federico Andrada, Hernán Burbano y Nazareno Solís.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios