Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/08/2021

Gustavo Noto dejó de ser el entrenador de Círculo Deportivo

Sin que los resultados y el rendimiento del equipo acompañen, el director técnico marplatense dio un paso al costado en el equipo de Otamendi.

Gustavo Noto dejó de ser el entrenador de Círculo Deportivo
(Foto: Martín Angelini / prensa Círculo Deportivo)

Tras malos resultados y sin encontrar el rendimiento esperado, Gustavo Noto decidió dar un paso al costado y dejó de ser entrenador de Círculo Deportivo. En la institución de Otamendi estuvo al frente las 17 fechas que se llevan disputadas de la actual temporada del Federal A.

El entrenador marplatense no tuvo su mejor experiencia en el Papero en cuanto al juego y resultados y es por eso que este lunes se despidió de los jugadores y de la dirigencia. “A veces las cosas no salen como uno las planifica. Sin reproches, sin excusas. Una pena… Círculo es una linda institución para trabajar. Duele por la nobleza de los jugadores. Siempre agradecido a la C.D. por el apoyo y la confianza. Éxitos para lo que venga”, escribió en sus redes sociales el propio Noto.

Desde que Gustavo Noto asumió como director técnico de Círculo en febrero, dirigió en 17 jornadas en las que el rendimiento no estuvo a la altura de lo esperado. Con 11 puntos, el equipo se encuentra en el puesto 15 de la Zona A del Federal A, solamente por encima de Estudiantes de San Luis que cosecha un punto menos que el Papero. 

Tras 17 fechas disputadas (son 30 en total en la fase regular), el equipo solamente consiguió dos triunfos, ante Villa Mitre de Bahía Blanca y Sansinena, ambos en las fechas 9 y 11, respectivamente. Además pudo sumar un punto en cinco partidos tras empatar con Olimpo, Peñarol de Chimbas, Estudiantes de San Luis, Desamparados y Huracán Las Heras, mientras que perdió en diez oportunidades (Deportivo Madryn en dos ocasiones, Independiente de Chivilcoy, Cipolletti, Bolívar, Ferro de General Pico, Juventud Unida, Camioneros, Sol de Mayo, y Olimpo este último domingo).

Otro de los puntos negativos en esta campaña es que el equipo lleva seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, además de que cinco fueron derrota, por lo que sumó tan solo una unidad de los últimos 18 puntos posibles. Asimismo, en las 17 fechas que lleva el torneo de ascenso, Círculo convirtió 10 goles y recibió 28.

Los goleadores de la era Noto en Círculo fueron Ever Ullúa y Jonatan Benedetti con tres tantos, mientras que con un grito terminaron Agustín Charra, Matías Reali, Pedro Barberini y Diego Martínez.

“Desde nuestra institución, agradecemos el trabajo y profesionalismo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. El plantel retomará las prácticas este martes con la conducción de manera interina de Lucas Baldino”, comunicó el elenco de Otamendi en sus redes sociales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios