Miércoles 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/11/2020

Zeballos clasificó a las semifinales del Masters de Londres pero preocupa la lesión de Granollers

Tras asegurarse el pasaje dentro de los cuatro mejores, el compañero del marplatense, el catalán Marcel Granollers, debió retirarse por una lesión en su hombro.

Zeballos clasificó a las semifinales del Masters de Londres pero preocupa la lesión de Granollers
(Foto: ATP)

Fue una jornada con distintos sabores para el marplatense Horacio Zeballos, ya que en la previa del encuentro que disputó este viernes, se había asegurado el pasaje a las semifinales en el Torneo de Maestros de la ATP, el Masters de Londres 2020. Sin embargo, su compañero, el catalán Marcel Granollers sintió una molestia en su hombro derecho y debieron abandonar en el último partido de la primera fase.

Este viernes, la pareja hispano argentina no pudo finalizar el tercer encuentro del certamen ante el binomio del austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin. El retiro de la pareja del marplatense Zeballos sucedió al comienzo del tie-break del primer set, cuando al español Granollers tuvo inconvenientes en su hombro.

Esta lesión de Granollers es un dolor de cabeza pensando en las semifinales, en donde ambos buscarán un lugar en la final del prestigioso torneo que reúne a los mejores tenistas. Tras la decisión de no finalizar el encuentro, la dupla quedó segunda en el grupo “Bob Bryan”, por debajo de la pareja a la que enfrentaron este viernes.

Un dato no menor es que si la pareja del marplatense y el catalán vencía a Melzer y Roger-Vasselin, ellos clasificaban en el primer lugar, pero el que se ubicaba en el segundo puesto era la primera pareja preclasificada, compuesta por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares. Tras el abandono de Zeballos y Granollers, los máximos favoritos quedaron eliminados.

Con este panorama, los cruces de semifinales quedaron de la siguiente manera: la segunda pareja preclasificada, el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury (ganadores de Australia), se medirán ante Edouard Roger-Vasselin y Jürgen Melzer, mientras que Horacio Zeballos y Marcel Granollers (si la lesión del catalán lo permite), se enfrentarán el sábado ante el binomio construido por el holandés Wesley Koolhoof y el croata Nikola Mektic.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers (Foto: Getty Images)

Horacio Zeballos y Marcel Granollers (Foto: Getty Images)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,