Jueves 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/02/2020

Horacio Zeballos debuta ante la dupla de Máximo González en el ATP de Córdoba

El tenista marplatense junto al español Pablo Andujar se enfrentan en primera ronda ante el tandilense y el francés Fabrice Martin.

Horacio Zeballos debuta ante la dupla de Máximo González en el ATP de Córdoba
Zeballos y González haciendo dupla en el 2019 (Foto: Argentina Open)

Este miércoles, el tenista Horacio Zeballos debuta en la segunda edición del ATP de Córdoba con nueva pareja y ante un rival que lo conoce muy bien. Es que ante la baja de Marcel Granollers, compañero en dobles en los últimos meses, el marplatense hará dupla con el español Pablo Andújar, y se enfrentarán en primera ronda ante Máximo González y Fabrice Martin en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

A diferencia del año pasado, Zeballos se enfrentará al tandilense. Cabe recordar que en el 2019, el marplatense hizo pareja con Machi en donde llegaron a la final del Abierto y cayeron por 6-4 y 7-6 ante el argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy.

El compañero de Zeballos en este torneo de polvo de ladrillo es Pablo Andújar, que también disputa el singles. El español hace varios años se desempeña en singles pero anteriormente ha participado en dobles. En el 2012, llegó a posicionarse en el puesto 74 del Ranking ATP en dobles. Igualmente, Andújar competiría solo en este abierto junto al marplatense.

En el ATP de Buenos Aires, que comienza el 8 de febrero, el compañero de Zeballos volverá a ser Marcel Granollers, dupla que ya se consagró en el Masters de Montreal y llegaron a la final del Grand Slam, encuentro en el que cayeron ante la pareja colombiana de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, los números 1 y 2 del mundo. Zeballos y Granollers es la pareja favorita para el Argentina Open.

Además, la pareja hispano argentina ya disputó este año el Abierto de Australia, pero no lograron el objetivo de estar entre los mejores al caer en octavos de final ante la pareja compuesta por Rajeev Ram y Joe Salisbury por 6-4 y 7-6 (11).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,