Viernes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/10/2019

Horacio Zeballos debuta en el Masters 1000 de París

El tenista marplatense, junto a su pareja Marcel Granollers, debutará este miércoles frente al rumano Horia Tecau y el holandes Jean -Julien Rojer.

Horacio Zeballos debuta en el Masters 1000 de París
(Foto: ATP World Tour Montreal)

El tenista marplatense Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, debutará este miércoles en el Masters 1000 de París en los octavos de final y enfrentará al rumano Horia Tecau y al holandes Jean -Julien Rojer. La pareja Zeballos-Granollers llega en carácter de segundo favorito, por debajo de los dos mejores del mundo, los colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Horacio Zeballos, con los resultados que sacó en el ATP 500 de Basilea, eliminado en cuartos de final, y en el Masters de Shanghai, eliminado en octavos de final, perdió puntos valiosos para seguir en el puesto 3 del mundo.

El marplatense descendió un puesto en el ranking ATP de dobles y ahora se encuentra en el puesto 4, superado por el frances Nicolás Mahut. El marplatense acumula 5610 puntos, lejos de los dos mejores del mundo, con 8340 puntos.

Su pareja en dobles, Marcel Granollers, sigue en el octavo puesto, mientras los rivales del miércoles, Horia Tecau ascendió ocho puestos y se ubica en el 13, y su compañero Jean- Julien Rojer está en el puesto 14.

Además del Masters 1000 de París, la cabeza de Zeballos también está puesta en la fase final de la Copa Davis, donde el capitán de la selección, Gastón Gaudio, lo convocó para que forme parte de la delegación Argentina, torneo que se disputará entre el 18 y 24 de noviembre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,