Horacio Zeballos empezó de la mejor manera en Houston

El tenista marpaltense “goleó” al joven japonés Yoshihito Nishioka por 6 -1 y 6-2, y se metió en la segunda ronda, donde se medirá con el local Jack Sock. Mañana empezará a defender el título de dobles, con el chileno Julio Peralta.

10/04/2018
Horacio Zeballos empezó de la mejor manera en Houston
(Foto: archivo/Olé)

Horacio Zeballos empezó de la mejor manera su participación en la edición 2018 del ATP 250 de Houston, en Estados Unidos, luego de aplastar al joven japonés Yoshihito Nishioka por 6-1 y 6-2. En la segunda ronda se medirá con el local Jack Sock.

Menos de una hora le llevó al marplatense (55 minutos) quedarse con la victoria ante el asiático, número 380 del ranking ATP. En el primer set, quebró dos veces consecutivas y recién perdió un juego en el sexto game, pero ya era tarde para Nishioka porque Zeballos sacó 5-1 y no lo desaprovechó.

Entonado, después de los primeros excelentes 23 minutos de juego, Cebolla empezó quebrando el segundo episodio y lo repitió en los dos saques siguientes del japonés. Sin embargo, cuando sacaba 5-0, Nishioka demoró un poco más el triunfo del marpaltense gracias a un quiebre inesperado, pero en el siguiente saque, el zurdo definió la serie.

Ahora el marplatense se enfrentará en segunda ronda al norteamericano Jack Sock, número 16 del ranking y tercer mejor preclasificado al torneo.

Quien también se enfrentará en segunda a un norteamericano es el otro argentino, Nicolás Kicker, que venció a Donald Young y lo espera Tennys Sandgren. Guido Pella, por su parte, espera por su partido de primera ronda ante Stefan Kozlov y, si gana, se enfrentará con Sam Querrey, segundo favorito del torneo.

Mañana Zeballos tendrá acción en dobles, donde debutará junto al chileno Julio Peralta en el cuadro principal, donde defenderán el título obtenido en 2017. En frente tendrán al austríaco Philipp Oswald y el bielorruso Max Mirnyi.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios