Horacio Zeballos, en el dobles del US Open

El tenista marplatense afrontará el cuadro principal del torneo junto a su compañero chileno Julio Peralta.

28/08/2018
Horacio Zeballos, en el dobles del US Open
(Foto: archivo/Gonzalo Cisterna)

Horacio Zeballos se prepara para afrontar esta semana el último torneo de Grand Slam del año: el US Open. Lo hará únicamente en el cuadro principal del torneo de dobles, como sucede habitualmente, junto a su compañero chileno Julio Peralta.

El tenista marplatense jugará el dobles del Grand Slam en medio de una fructífera temporada por parejas en el circuito ATP, donde ganó el ATP 250 de Buenos Aires con Andrés Molteni, el ATP 250 de Bastad y el ATP 500 de Hamburgo con Peralta, además del subcampeonato en Brisbane con Mayer y las semifinales en Río, Bastad (Challenger) e Indian Wells con Molteni, Peralta y Pablo Cuevas, respectivamente.

En Flushing Meadows, la pareja trasandina debutará este miércoles ante el británico Joe Salisbury y el danés Frederik Nielsen. Los sudamericanos, además, llegan como cabezas de serie número 13. Del dobles también participarán otros argentinos como Leo Mayer, Guido Pella, Máximo González, Andrés Molteni, y Diego Schwartzman.

En individuales, sólo avanzaron Guido Pella y Juan Martín Del Potro, mientras que Carlos Berlocq y Guido Andreozzi quedaron afuera en primera ronda. Aún deben afrontar sus partidos de primera ronda Schwartzman-Federico Delbonis, Facundo Bagnis ante Gael Monfils y Mayer ante Laslo Djere.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios