Horacio Zeballos, otra vez cara a cara con Gael Monfils

Tras superar a Thomaz Bellucci en la primera ronda del Brasil Open, el tenista marplatense deberá enfrentar al francés que viene de eliminarlo en un gran partido del Río Open.

28/02/2018
Horacio Zeballos, otra vez cara a cara con Gael Monfils
(Foto: Brasil Open)

Horacio Zeballos debutó con triunfo en San Pablo, en el Brasil Open, tras superar el martes por la noche a Thomaz Bellucci, por 7-6, 3-6 y 6-3, en dos horas y 22 minutos de juego. Ahora, en la segunda ronda, lo espera el francés Gael Monfils, con quien se enfrentará este jueves. También avanzó en dobles, junto al uruguayo Pablo Cuevas.

Después de haber afrontado el ATP 500 de Río de Janeiro, el tenista marplatense recaló en el polvo de ladrillo de San Pablo, torneo 250 que reparte más de medio millón de pesos en premios, y en el debut debió medirse ante uno de los locales.

Luego de un equilibrado primer set donde el marplatense resistió  dos puntos de quiebre y se lo terminó llevando 7-6 (2), cedió el segundo set tras un quiebre del brasileño en el cuarto game y en el último, Zeballos hizo lo propio en el octavo juego, luego de haber resistido con su saque tres break points de Bellucci, y selló la victoria con un 6-3.

Ahora, en la segunda ronda al argentino lo espera el francés Gael Monfils, número 35 del ranking ATP, a quien viene de enfrentarse en la primera ronda del Río Open, donde el europeo resistió un match point del marplatense y se terminó llevando el pase a segunda.

Entre los argentinos, salvo por Renzo Olivo, que cayó ante el portugués Joao Domingues, habrá asistencia perfecta en la segunda ronda, donde ya están clasificados Guido Pella, Federico Delbonis, Carlos Berlocq, Nicolás Kicker y Leonardo Mayer.

Además, Zeballos también tiene mucha actividad en dobles, junto al uruguayo Pablo Cuevas, con quien con los principales favoritos a quedarse con el torneo. Los rioplatenses ya están instalados en cuartos de final, después de haber superado en primera ronda a Guido Pella y al peruano Sergio Galdos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios