Horacio Zeballos pone primera en Auckland

El tenista marplatense juega su primer torneo del circuito ATP de 2019 en Nueva Zelanda. Será en el cuadro de dobles junto al polaco Lukasz Kubot.

07/01/2019
Horacio Zeballos pone primera en Auckland
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Horacio Zeballos inicia esta semana una nueva temporada del circuito mundial de tenis en Nueva Zelanda, donde disputará el ATP 250 de Auckland. Lo hará en el cuadro de dobles, con un compañero nuevo y de jerarquía. En individuales, cayó en la clasificación previa.

Después de un 2018 donde además de un buen andar por el circuito de dobles tuvo su gran regreso a la Copa Davis con el equipo argentino al disputar el repechaje ante Chile, el tenista marplatense comienza la temporada en Oceanía, con la mira puesta en el Abierto de Australia.

Cebolla, zurdo número 30 del ranking, disputará el cuadro de dobles en Auckland con compañero nuevo: será con el polaco Lukasz Kubot, quien actualmente es el número 9 del mundo en dobles. Zeballos y Kubot llegan como la cuarta pareja cabeza de serie y tendrán en frente a la dupla del alemán Jan-Lennard Struff y el japonés Ben McLachlan.

Entre los argentinos, también estará Leonardo Mayer, en dupla con el uruguayo Pablo Cuevas, y Guido Pella, junto al portugués Joao Sousa.

En individuales, Zeballos cayó en la clasificación previa ante el serbio Laslo Djere, por 7-5 y 6-2. Por su parte, el Yacaré se medirá ante Steve Johnson y el bahiense lo hará ante el alemán Peter Gojowczyk.

SCHWARTZMAN, EN SYDNEY

El Peque Schwartzman, por su parte, disputará el ATP 250 de Sydney, Australia, y comenzará a competir en segunda ronda, donde espera por el ganador del choque entre el estadounidense Denis Kudla y el español Guillermo García-López.

Además, también está presente en el torneo otro argentino, Guido Andreozzi, quien aprovechó de la mejor manera su ingreso como lucky loser y superó en primera ronda al local Matthew Ebden. Ahora debe medirse con el griego Stefanos Tsitsipas, principal favorito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios