Jueves 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/02/2020

Horacio Zeballos quedó afuera en primera ronda del ATP de Córdoba

El tenista marplatense, junto a Pablo Andújar, no pudieron ante la dupla del tandilense Máximo González y Fabrice Martin en sets corridos.

Horacio Zeballos quedó afuera en primera ronda del ATP de Córdoba
(Foto: archivo / ATP Córdoba)

Fue debut y despedida para Horacio Zeballos en el ATP de Córdoba. El tenista marplatense -que hizo por primera vez dupla con el español Pablo Andújar- cayó ante la pareja del tandilense Máximo González y el francés Fabrice Martin por 6-3 y 6-2 por la primera ronda del abierto nacional, encuentro disputado en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

González y Martin es la pareja favorita para coronarse con el ATP y por eso no fue sorpresa la derrota de Zeballos junto a Andujar en set corridos. El 80% de puntos ganados en el primer servicio por parte de González y Martin fue demasiado para las aspiraciones del marplatense de pasar a los cuartos de final.

En el 2019 en este mismo Abierto, Horacio Zeballos llegó a la final de dobles junto a Machi González, su verdugo en esta segunda edición del ATP cordobés. En esa instancia no les alcanzó para vencer al argentino Andrés Molteni y al checo Roman Jebavy y cayeron por 6-4 y 7-6, y terminaron en el segundo puesto.

De todas maneras, esta semana Zeballos volvió a posicionarse como número 3 del Ranking ATP en dobles luego de haber caído en los octavos de final del Abierto de Australia. Ahora competirá nuevamente junto al español Marcel Granollers en el ATP de Buenos Aires, competencia en la que son los máximos favoritos en dobles y que se disputa entre el 8 y 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,