Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/03/2022

Horacio Zeballos quedó eliminado del Masters de Miami

El tenista marplatense en dupla con Marcel Granollers perdió en los cuartos de final ante los australianos Kyrgios y Kokkinakis por 7-5 y 6-2.

Horacio Zeballos quedó eliminado del Masters de Miami
(Foto: archivo / prensa Abierto de Australia)

Al igual que en las semifinales del Abierto de Australia, el binomio australiano compuesto por el controvertido Nick Kyrgios y su compatriota Thanasi Kokkinakis fue el verdugo de la dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos y Marcel Granoller: los eliminaron este martes tras un 7-5 y 6-2 en el marco de los cuartos de final del Masters de Miami.

La dupla hispanoamericana de Zeballos y Granollers estaba entre la favorita al ser la tercera mejor pareja del certamen estadounidense pero, tras dos contundentes victorias en el inicio, llegó su fin en los cuartos de final al toparse contra una dura pareja y quedó eliminada.

Así, Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis volvieron a imponerse en instancias decisivas de eventos de gran importancia, con una diferencia de tan solo dos meses. En aquella oportunidad, en suelo australiano, los locales terminaron levantando el título, mientras que ahora avanzaron entre las mejores cuatro parejas del certamen en Estados Unidos con posibilidades de repetir la hazaña.

Leer también:

El primer set fue sumamente parejo, y recién se sacaron ventajas en el último servicio del marplatense. Tras un quiebre, los oceánicos se pusieron 6-5 y se terminaron llevando la primera manga por 7-5. El segundo capítulo fue totalmente diferente ya que Kyrgios y Kokkinakis pudieron quebrar en el inicio del set. Así, Zeballos y Granollers no encontraron respuestas y los australianos encarrilaron una cómoda victoria en el punto por 6-2.

Tras esta eliminación el próximo gran objetivo que tendrá por delante esta pareja siempre favorita será el Masters de Montecarlo a disputarse entre el 10 al 17 de abril en la superficie de tierra en Francia.

Actualmente, el marplatense de 36 años Horacio Zeballos es el número 5 del mundo y 18 veces campeón en dobles -el argentino más ganador en la historia de la modalidad-, mientras que su habitual compañero, el catalán Marcel Granollers, ocupa el sexto puesto del Ranking ATP.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios