Miércoles 12 de junio | Mar del Plata
10/02/2022

Horacio Zeballos se metió en las semifinales del Argentina Open

En un partido vibrante y tras salvar dos “match points”, el tenista marplatense y el italiano Fabio Fognini superaron a Collarini y Vilella Martínez por 5-7, 6-2 y 14-12.

Horacio Zeballos se metió en las semifinales del Argentina Open
(Foto: prensa Argentina Open)

A pesar de que la peleó y sufrió más de lo esperado, la dupla compuesta por el marplatense Horacio Zeballos y el italiano Fabio Fognini logró meterse en las semifinales del Argentina Open tras superar a la pareja conformada por Andrea Collarini y Mario Vilella Martínez por 5-7, 6-2 y 14-12.

El binomio ítalo argentino, segundo preclasificado para este ATP 250 que se realiza en el club Buenos Aires Lawn Tennis Club en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo que salvar dos match point para poder estar entre los mejores cuatro del torneo.

A Horacio Zeballos y Fabio Fognini les costó asentarse en el juego y tras perder el set inicial por 7-5, se pudieron recuperar a tiempo para igualar el juego con un contundente 6-2 en el segundo set. En el decisivo, todo fue cuesta arriba, y tras estar abajo 7-3 y luego salvar dos match point, la experimentada pareja se impuso por un dramático 14-12 en una hora y 24 minutos de acción.

Leer también:

En las semifinales del dobles del Argentina Open, el marplatense Zeballos y el italiano Fognini se enfrentarán a la tercera dupla preclasificada compuesta por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar. Estos superaron este miércoles por los cuartos de final a los españoles Jaume Munar y Roberto Carballés por 7-6(2) y 6-2.

Cabe mencionar que el deseo de Cebolla era participar de este Argentina Open, y tras la negativa del catalán Marcel Granollers, su habitual compañero, finalmente conforma dupla con Fabio Fognini, siendo los segundos preclasificados del torneo que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/02/2022