Horacio Zeballos sigue de gira en Brasil

El tenista marplatense afrontará esta semana el Brasil Open, en San Pablo. Debutará en primera ronda ante el local, Thomaz Bellucci. En dobles se presentará con el uruguayo Pablo Cuevas.

25/02/2018
Horacio Zeballos sigue de gira en Brasil
(Foto: Argentina Open)

Horacio Zeballos continuará esta semana de gira por Brasil, donde desde este lunes disputará el Brasil Open, en San Pablo, un torneo ATP 250. En la primera ronda se enfrentará al local Thomaz Bellucci y, en caso de ganar, podría volver a cruzarse con el francés Gael Monfils. El cuadro de dobles lo afrontará con Pablo Cuevas.

Después de su interesante participación en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde cayó en primera ronda ante Monfils en un partidazo y en dobles llegó hasta semifinales con Andrés Molteni, el tenista marplatense ahora seguirá en territorio brasileño.

En la primera ronda del Brasil Open, el marplatense debe enfrentarse al brasileño Thomaz Bellucci, 123 del ranking mundial, a quien sólo enfrentó en 2015 y lo derrotó. Por su parte, en dobles, junto a Pablo Cuevas son la mejor pareja preclasificada y debutarán ante Guido Pella y el peruano Sergio Galdós.

Entre los argentinos, también participarán del cuadro de singles Guido Pella, Nicolás Kicker, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Renzo Olivo. En dobles, Charly Berlocq jugará con Kicker, Guillermo Durán con Andrés Molteni y Delbonis con Máximo González.

SCHWARTZMAN, UN PEQUE GIGANTE EN RÍO

El Peque Diego Schwartzman tuvo una gran actuación en el ATP 500 y la coronó con el título tras vencer este domingo en la gran final a Fernando Verdasco, por un cómodo 6-2 y 6-3. A lo largo de su camino, se cargó a Casper Ruud, a Delbonis, Monfils y en semifinales al chileno Nicolás Jarry (probable rival en Copa Davis). Así, el Peque logró su segundo título ATP, el primero de esta jerarquía y desde el lunes será top 20 del ranking por primera vez en su vida.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios