X

Horacio Zeballos y Marcel Granollers debutaron en Roma con un triunfo

El marplatense y el catalán superaron a Alejandro Davidovich Fokina y Arthur Fils por 6-1 y 7-6 (3) y se metieron en segunda ronda del Masters 1000 italiano.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers estrenaron el número uno del ranking de la mejor manera al superar este domingo al español Alejandro Davidovich Fokina y al francés Arthur Fils por 6-1 y 7-6 (3) por la primera ronda del Masters 1000 de Roma. En la próxima instancia el marplatense y el catalán chocarán contra Rafael Matos y Andrés Molteni.

Después de haber alcanzado la cima del ranking de dobles de la ATP, Horacio Zeballos y Marcel Granollers tenían que hacer su estreno en el Masters 1000 de Roma este domingo frente al español Alejandro Davidovich Fokina (433º) y el francés Arthur Fils (571º).

Leer también:

Y el debut no pudo haber sido mejor. Porque la primera pareja preclasificada se adueñó del set inicial con autoridad para establecer la primera ventaja. Luego, supieron exponer su experiencia para superar a los europeos en el tie-break de la segunda manga y se terminaron adueñando del partido por 6-1 y 7-6 (3) en una hora y 20 minutos de juego.

Con este triunfo, la pareja hispano-argentina arrancó con buen pie el último gran torneo de la gira de polvo de ladrillo antes del inicio de Roland Garros. Ahora, Zeballos y Granollers se enfrentarán por la segunda ronda del certamen romano contra el brasileño Rafael Matos (43º) y el argentino Andrés Molteni (15º) que vienen de superar a Adrian Mannarino y Pedro Martínez por 6-3 y 6-0.

FRANCISCO COMESAÑA SE DESPIDIÓ DE AUSTRIA

Francisco Comesaña debió retirarse por una molestia física durante su partido de semifinales Challenger 100 de Mauthausen y quedó eliminado del torneo austríaco.

Luego de su triunfo en el debut frente a Juan Manuel Cerúndulo y de dejar en el camino al local Filip Misolic por 7-5 y 6-4, el singlista marplatense debía chocar por el duelo de semifinales ante el francés Lucas Pouille.

Sin embargo, el actual 91º del ranking individual debió abandonar por una molestia física cuando el partido estaba 7-6 (5) y 3-1 en favor del tenista galo.