Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/05/2019

Horacio Zeballos y Máximo González debutan en Roland Garros

El marplatense y el tandilense comienzan su actividad este martes ante el ucraniano Denys Molchanov y el serbio Igor Zelenay. Los argentinos son los novenos preclasificados.

Horacio Zeballos y Máximo González debutan en Roland Garros

Horacio Zeballos (el mejor argentino en el ranking de dobles) y Máximo González continúan la gira sobre polvo de ladrillo y este martes debutan nada más y nada menos que en el segundo Grand Slam del año: Roland Garros. Será ante el ucraniano Denys Molchanov y el serbio Igor Zelenay.

Los argentinos vienen de caer en los cuartos de final del Masters de Roma y son los novenos preclasificados para este torneo clásico francés. El comienzo será este martes y tratarán de hacer una buena competencia.

En caso de ganar este encuentro, se medirán ante la pareja vencedora del partido entre los serbios Janko Tipsarevic y Dusan Lajovic y el mexicano Santiago González y el indio Aisam-Ul-Haq Qureshi.

En cuanto a los argentinos que participan en singles, ya debutaron varios entre este domingo y lunes. Guido Pella se quedó con el duelo ante otro compatriota, Guido Andreozzi, por 7-6, 6-4, 1-6 y 6-1. Por su parte Juan Ignacio Londero derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4, 6-1 y 6-3.

Además, el domingo, Diego Schwartzman venció al húngaro Marton Fucsovics en cinco sets (6-3, 3-6, 7-6, 2-6 y 6-2) y Leonardo Mayer hizo lo propio frente al checo Jiri Veseli por 7-6, 6-3 y 6-0. En la próxima fase se enfrentarán entre si Schwartzman y Mayer.

Este martes se producirá el debut de Juan Martín Del Potro, será ante el chileno Nicolás Jarry, número 75 del mundo. Además ganaron, en su presentación, Nadal y Djokovic.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/05/2019