Lunes 17 de junio | Mar del Plata
25/02/2019

Horacio Zeballos y Pablo Cuevas, los favoritos en San Pablo

El tenista marplatense y el uruguayo afrontarán el torneo de dobles del ATP 250 paulista. Viene de afrontar el Rio Open junto al croata Nikola Mektić.

Horacio Zeballos y Pablo Cuevas, los favoritos en San Pablo
(Foto: archivo / ATP World Tour)

Horacio Zeballos afrontará esta semana el torneo de dobles del abierto de San Pablo en compañía de Pablo Cuevas, con quienes son los principales favoritos a quedarse con el torneo ATP 250 en el polvo de ladrillo paulista. Debutarán este martes.

El tenista marplatense, que ostenta por estos momentos su mejor ranking como doblista al ubicarse en la 22da colocación, viene de tener una gira importante por argentina donde consiguió su 11vo título en dobles, el 12do de su carrera. Ahora, buscará mejorar lo hecho días atrás en Río de Janeiro, pero en el Brasil Open.

En primera ronda, Cebolla enfrentará a la dupla del brasileño Marcelo Demoliner y el danés Frederik Nielsen. La otra pareja favorita a quedarse con el torneo es la del argentino Leo Mayer junto al portugués Joao Sousa. También estarán Delbonis-González, Durán-Londero, Pella-Dellien(BOL) y Molteni-Jebavy (CZE).

En singles, el principal candidato es Sousa, y quien le disputará el título desde la otra punta del cuadro es el turco Malek Jaziri. El Yacaré Mayer, en este cuadro, es el cuarto mejor preclasificado, y Pella, el tercero.

DEL POTRO SE BAJÓ DE ACAPULCO

El tenista tandilense, que viene de quedar afuera en Delray Beach en cuartos de final, decidió bajarse del ATP 500 de Acapulco (donde defendía el título), debido a una lesión.

En sus redes sociales, lamentó la situación y adelantó que sí tiene pensado llegar en condiciones al Masters 1000 de Indian Wells. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/02/2019