Huracán no perdonó y Círculo cayó en el partido de ida

De penal, el equipo de Ingeniero White superó 1 a 0 al “Papero”. La revancha será el próximo fin de semana en Otamendi.

07/04/2019
Huracán no perdonó y Círculo cayó en el partido de ida
(Foto: archivo/ Nicolás Galante)

Círculo pagó caro un error y, de penal, Huracán de Ingeniero White logró el 1 a 0 con el que se adelantó en la serie de cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. La revancha será el próximo fin de semana en el Guillermo Trama.

En el primer tiempo, Círculo intentó controlar las acciones desde el primer momento, aunque recién pudo llegar con claridad a los 18’ y a través de la pelota parada: Beguiristain ejecutó un gran tiro libre que alcanzó a desviar el arquero local para que la pelota pegue en el palo y se vaya al córner.

En la parte final de la etapa inicial, Círculo volvió a llegar con claridad de la mano de su máximo goleador, Enzo Astíz: primero, con un gran cabezazo que despejó el arquero y después con un mano a mano que desperdició el loberense.

Círculo formó con Sergio Del Curto en el arco, Silvio Vedda, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón en la defensa, Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain y Ramiro Rodríguez Acosta en el mediocmapo, mientras que en la ofensiva estuvieron Emanuel Ogas y Enzo Astíz.

El complemento empezó con apuros para el Papero, porque tras un grave error defensivo, tuvo que aparecer Sergio Del Curto para despejar un difícil remate de Scalco que casi abre el marcador. Pocos minutos después, el local volvió a tener una chance con un remate que se fue cerca del palo derecho del arquero.

Después de esos primeros minutos de presión de Huracán, Astiz levantó a su equipo con dos llegadas claras en las que el arquero local respondió de gran manera y se convirtió en una de las figuras de la tarde.

Sin embargo, cuando faltaban 8 minutos para el final, Solaberrieta tocó la pelota con la mano en el área, el árbitro no lo dudó y cobró el penal con el que Huracán logró hacer la diferencia de cara a la revancha, que será en siete días en el Guillermo Trama.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios