Domingo 04 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/08/2022

Incendiaron cinco autos en el predio de Aldosivi

El hecho sucedió después de la derrota del “Tiburón” ante Godoy Cruz. Dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas.

Incendiaron cinco autos en el predio de Aldosivi
(Fotos: Qué digital)

Después de que Aldosivi perdiera por 2 a 0 ante Godoy Cruz y quedara más complicado en la tabla de los promedios, cinco autos que se encontraban dentro del predio del club ubicado en Punta Mogotes fueron incendiados este jueves por la noche.

Según pudo conocer Qué digital, dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el predio deportivo del elenco marplatense para sofocar las llamas desatadas en los autos.

A la espera de mayores detalles, se sospecha que los incendios se desataron de manera intencional.

Leer también:

Los autos se encontraban dentro del predio del club y cerca de una gran réplica de Tiburón que la institución suele mostrar en algunos de los partidos en los que Aldosivi juega de local en el estadio José María Minella y en algún logro deportivo.

Desde el club, emitieron un corto comunicado a las 23.45 en sus redes sociales: “El Club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, expresaron al respecto de los graves hechos en su predio ubicada en Punta Mogotes.

Más allá de este mensaje, hasta el momento desde el club marplatense no informaron ningún detalle del hecho ni a quienes pertenecen los autos afectados.

La violencia en Aldosivi tiene un antecedente de hace poco menos de un año: el colectivo que trasladaba a los jugadores del Tiburón -también tras una derrota ante Godoy Cruz- fue atacado a piedrazos en la zona del puerto. En ese hecho, Rufino Lucero resultó herido en uno de sus ojos producto de uno de los piedrazos que impactó contra la ventana del vehículo.

Leer también:

En cuanto a lo deportivo, la situación de Aldosivi no es la mejor y tras la dolorosa derrota de este jueves ante un rival directo como Godoy Cruz, continúa en puestos de descenso directo. Con mucho por mejorar, el próximo partido del Tiburón será el jueves cuando desde las 16.30 reciba en el estadio José María Minella a Vélez Sarsfield, flamante semifinalista de la Copa Libertadores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios