Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/03/2019

Indian Wells: Zeballos y Mektic pasaron la primera ronda

El marplatense y el croata se impusieron en sets corridos ante los británicos Edmund y Skupski y ahora se enfrentarán a los principales favoritos: los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Indian Wells: Zeballos y Mektic pasaron la primera ronda
(Foto: ilustrativa AAT/Australian Open)

Horacio Zeballos arrancó con el pie derecho junto al croata Nicola Mektic en el dobles del Masters 1000 de Indian Wells al superar en primera ronda a los británicos Kyle Edmund y Neal Skupski, en sets corridos, por 7-6 y 6-3. Ahora chocarán ante los principales favoritos.

El tenista marplatense, que está teniendo una buena temporada en el circuito de dobles, empezó de la mejor manera en el primero de los dos grandes objetivos que tendrá en suelo estadounidense.

Cebolla y Mektic necesitaron poco más de 1 hora y 13 minutos de juego para imponerse a los británicos. En el primer set, debieron llegar al tie break donde se quedaron con el corte por 7-6(1), mientras que el segundo fue más desequilibrado y sellaron su pase de ronda con u 6-3.

Ahora, la dupla del marplatense se enfrentará a la de los principales favoritos a quedarse con el torneo, como lo son los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, quienes vienen de imponerse en tres sets a la dura dupla norteamericana de John Isner y Sam Querrey.

En cuanto a los argentinos que están participando del singles, Delbonis perdió ante Thompson en primera ronda, mientras que en segunda Pella espera por el australiano Alex Bolt, Leonardo Mayer lo hará ante Gael Monfils y Schwartzman por Roberto Carballes Baena. En cuanto a los choques de secunda ronda sólo jugó, Guido Andreozzi, quien cayó con Laslo Djere.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/03/2019