Indian Wells: Zeballos y Mektic vencieron a los candidatos

El tenista marplatense y el croata derrotaron a la dupla francesa Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en tres sets.

11/03/2019
Indian Wells: Zeballos y Mektic vencieron a los candidatos
(Foto: archivo/Río Open)

El tenista marplatense Horacio Zeballos sigue haciendo pie en el Masters 1000 de Indian Wells y, en este caso junto a Nicola Mektic, la dupla se impuso ante Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 2-6, 7-6 y 13-11 en 1 hora y 42 minutos de juego.

El partido fue duro como se esperaba, ya que los franceses eran los primeros preclasificados del torneo. Por eso se llevaron el primer set por un contundente 6-2.

El segundo fue más parejo, la dupla argentino-croata empezó a levantar y se quedó con el parcial en el tie break, fue 7-6 (7).

El tercero siguió en la misma línea, cada dupla mantenía su saque y el partido se hacía largo. Pero Zeballos y Mektic pudieron imponerse en el “súper tie-break” por 13-11. Vale recordar que en los últimos sets en este caso no hay tie break.

Cabe destacar que este año Horacio Zeballos alcanzó su mejor posición en dobles (22). Desde este año, ya prácticamente se volcó a esta categoría.

En la próxima ronda esperan por un rival que saldrá del cruce entre las duplas de Lucas Pouille-Stan Wawrinka y los siempre difíciles colombianos Juan Sebastian Cabal-Robert Farah.

En cuanto a los argentinos que participan a nivel indiviual del Masters, el gran cruce de tercera ronda lo protagonizará Diego Schwartzman cuando se enfrente al segundo favorito, Rafael Nadal. El otro que sigue en pie es Guido Pella, quien chocará con el “gigante” John Isner. Además, otro cruce destacado de tercera será el que se dará entre suizos: Roger Federer ante Wawrinka. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios