Domingo 29 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/01/2016

Jaguares en Varese, clínica rugbier de lujo

El equipo argentino que participa del Súper Rugby se hizo presente en las playas donde marplatenses y turistas pudieron disfrutar de la enseñanza de los profesionales.

Jaguares en Varese, clínica rugbier de lujo

Cuatro jugadores de la franquicia argentina en el Súper Rugby estuvieron ayer en las playas de Varese donde brindaron una clínica para marplatenses y turistas que aprovecharon las enseñanzas de Agustín Creevym, Leonardo Senatore, Pablo Matera y Facundo Isa.

Luego de que los jugadores sean presentados ante el público de Varesa, los chicos de hasta 16 años fueron divididos en 4 estaciones, en las que los esperaban Creevy, Senatore, Matero o Isa, para realizar algunos ejercicios de tackle y evasión, que duraron más de media hora.

Después de una foto grupal, los jugadores se dispusieron a firmar autógrafos. Además se les entregó a cada chico la firma de los cuatro jaguares junto con el fixture del Súper Rugby. Además, la organización sorteó dos pelotas con los autógrafos.

Luego de la jornada, Agustín Creevy comentó: “En estas clínicas tratamos de mostrarles y enseñarles lo que nos enseñaron a nosotros de chicos, con lo cual estuvo muy lindo” y añadió: “Me sorprendió la cantidad de gente, llovía, no estaba lindo, pero igual la gente se acercó, tenían muy buena predisposición”.

Por su parte, Pablo Matera contó: “Está beno que los chicos empiecen a conocer qué es Jaguares, que toda la Argentina hable de eso, van a a ser un equipo que nos va a representar a todos”.

Ver más: , , , , , , , , ,