Sábado 16 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/11/2017

Josefina Ané cierra el año en Australia

La marplatense afronta desde este jueves el último gran torneo de la temporada del circuito femenino de la World Surf League.

Josefina Ané cierra el año en Australia

La surfista marplatense Josefina Ané debutará este viernes en el último torneo del año en el circuito femenino de la World Surf League, el Port Stephens Pro, en Birubi Beach, playa de la costa Este de Australia.

Esta fecha del circuito es el gran cierre de la temporada, un torneo que reparte 6000 puntos y que representa una buena chance para la marplatense de escalar posiciones en el ranking de la Qualifying Series, la segunda categoría del surf mundial.

Ané, actual número 52 del ranking, comenzará su participación en la tercera ronda del torneo, en el heat 7, donde se enfrentará a la australiana Pacha Luque-Light (118°), la española Lucia Martino (99°) y Vahine Fierro (45°), de Polinesia Francesa.

En sus últimas presentaciones, la marplatense de 19 años viene de alcanzar las semifinales en el Pichilemu Pro, en Chile, los octavos de final en Río de Janeiro en el Neutrox Weekend, y no pudo pasar de la segunda ronda en Japón, en el White Buffalo Pro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,