Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/01/2019

Josefina Ané empieza el año en Florida

En el inicio de una nueva temporada de la Liga Mundial de Surf, la marplatense se presenta esta semana en el Florida Pro, torneo de 3000 puntos en la segunda categoría mundial.

Josefina Ané empieza el año en Florida
(Foto: Thurtell/WSL)

Josefina Ané levanta el telón de un nuevo año en la Liga Mundial de Surf (WSL) esta semana en Florida, Estados Unidos, donde se disputará el Florida Pro, un torneo de 3000 puntos en las Series Clasificatorias (QS).

La surfista marplatense empieza una nueva temporada en la segunda categoría de la WSL, nuevamente con el objetivo de escalar posiciones progresivamente y llegar con chances a fin de año de ascender al Championship Tour (CT).

En esta primera incursión, la marplatense comenzará a competir en la segunda ronda, donde espera junto a la peruana Melanie Giunta por dos rivales más que clasificarán desde la primera fase.

El año pasado la marplatense terminó su participación entre las 50 mejores, luego de un año inolvidable en el que consiguió sus dos primeras consagraciones en Sudráfrica y Brasil, además de segundos puestos en Playa Grande y también en Sudáfrica.

Durante este 2019, la ambición de la marplatense, hoy número 49 del mundo y número 5 de Sudamérica, será quedar entre las primeras 9 surfistas del ranking de las Series Clasificatorias, las cuales se ganarán el ascenso al Championship Tour 2020 que disputarán las 26 mejores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios