Sábado 16 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/01/2019

Josefina Ané llegó hasta la tercera ronda en Florida

La surfista marplatense quedó eliminada tras una reñida batería en su primera competencia del año en la segunda categoría del circuito mundial. Su gira continúa ahora por Australia.

Josefina Ané llegó hasta la tercera ronda en Florida
(Foto: archivo / Laurent Masurel)

Josefina Ané no pudo pasar de la tercera ronda del Florida Pro que se disputó esta semana en Estados Unidos y que significó la primera competencia del año en las Series Clasificatorias (QS), la segunda categoría de la Liga Mundial de Surf (WSL) para la marplatense.

Por ranking, Ané comenzó a participar en la segunda ronda, donde tuvo una buena actuación y terminó su heat en el segundo lugar, con un puntaje de 9.63, con el que quedó por detrás de la australiana Sophie McCulloch y clasificó a tercera.

En esa instancia, la lucha por los dos primeros lugares fue reñida entre la marplatense, la local Tiare Thompson y Chelsea Tuach, de Bahamas. Sin embargo, Ané sólo pudo sumar 8.30, quedó en el tercer puesto y fue elminada de la competencia.

El torneo fue ganado por la norteamericana Caroline Marks luego de superar en la final a Kirra Pinkerton

Ahora, la marplatense continuará su paso por el circuito mundial en una gira que realizará por Australia, donde se disputarán cuatro torneos de importancia para seguir sumando puntos para el ranking: dos de ellos repartirán 6000 puntos.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,