Juan Curuchet y Walter Pérez, reconocidos a 10 años de la gloria

El ciclista marplatense y su compañero fueron distinguidos en la entrega de los Premios Olimpia, donde estuvieron ternados Marcos Mata y Mauro Zelayeta.

18/12/2018
Juan Curuchet y Walter Pérez, reconocidos a 10 años de la gloria
(Foto: Enard)

El exciclista marplatense Juan Curuchet fue distinguido en la entrega de los Premios Olimpia junto a Walter Pérez, su excompañero de equipo, a diez años de la histórica hazaña de Beijing 2008 donde consiguieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Este lunes por la noche en el Tango Porteño se realizó la entrega de las estatuillas más importantes al deporte nacional, organizadas por el Círculo de Periodistas Deportivos porteño, el cual tuvo como principal ganador de la noche al piloto Agustín Canapino, quien se llevó el de oro.

Entre las distinciones de la noche, además del equipo de fútbol nacional que se consagró campeón del mundo en 1978, Curuchet y Pérez (quienes ganaron el Olimpia de Oro en 2008) tuvieron su merecida distinción a diez años de haber logrado un oro olímpico sin precedentes para la ciudad en la prueba americana de ciclismo.

Los otros marplatenses que estuvieron presentes en la entrega no tuvieron suerte. Mauro Zelayeta, ganador de la medalla de bronce de Vóley playa en Buenos Aires 2018, cayó en la terna que compartía con su dupla Bautista Amieva frente a Luciano De Cecco.

Por su parte, Marcos Mata, campeón de todo con San Lorenzo de Almagro, perdió en básquet frente al ex Peñarol y hoy estrella del Real Madrid, Facundo Campazzo.

LOS GANADORES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios