Miércoles 21 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/07/2019

Juan Pablo Pumpido es el nuevo entrenador de Alvarado

El ex director técnico de Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, firmó un contrato por un año. Ahora, tanto el entrenador como los dirigentes, comenzarán a armar el plantel de cara a la B Nacional.

Juan Pablo Pumpido es el nuevo entrenador de Alvarado
(Foto: Facebook Alvarado)

Después de algunas semanas de negociaciones y hermetismo por parte de la dirigencia, finalmente se confirmó quién será el nuevo entrenador de Alvarado. Se trata de Juan Pablo Pumpido, con pasado en Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná. El director técnico firmó contrato por un año y fue presentado por el presidente del club, Wenceslao Méndez y el manager Gustavo Gatti.

Ahora, tanto los dirigentes como el entrenador, trabajarán en el armado del plantel de cara al campeonato de la B Nacional. Cabe recordar que solo Tomás Mantia, Gonzalo Lucero y Brian Visser tienen contrato vigente con el club. Días atrás, se confirmó la transferencia de Francisco Molina a Sarmiento de Junín.

Luego del alejamiento de Mauricio Giganti, los dirigentes se tomaron un tiempo prudente para evaluar diferentes alternativas. Finalmente, este fin de semana, se dio a conocer la noticia de la contratación de Pumpido. El hijo de Nery, campeón del mundo con Argentina en 1986, tiene 36 años y no tiene experiencia en la B Nacional. En Primera y Copa Argentina dirigió a Unión de Santa Fe y a Patronato de Paraná.

Por otro lado, se confirmó que la Pretemporada comenzará el lunes 15 de julio. Esta semana será clave para el armado del plantel, la llegada de refuerzos y la continuidad de algunos jugadores importantes en el último ascenso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/07/2019