Jueves 13 de junio | Mar del Plata
07/01/2020

Kimberley, con dos refuerzos y su zona del Regional confirmada

El “Dragón” se prepara para jugar el ascenso argentino y sumó a Ariel Bulacio y Pablo De Hoyos. Además, ya conoce a los tres rivales de la primera fase.

Kimberley, con dos refuerzos y su zona del Regional confirmada
(Foto: archivo / Qué digital)

A días de haber comenzado la pretemporada, Kimberley sumó dos refuerzos y conoce sus rivales del Torneo Regional Amateur. Ante un año en el que volverá a disputar el torneo de ascenso tras haberse consagrado campeón de la Liga Marplatense, el flamante técnico Juan Manuel Vuoso sumó dos caras nuevas: el arquero Ariel Bulacio y el delantero Pablo De Hoyos.

Además, el Dragón conoce los tres rivales con los que comenzará a jugar la primera fase de la Zona Pampeana Sur. Se trata de El Fortín y Racing, ambos de Olavarría, y Ciudad de Bolívar de San Carlos de Bolívar, club que fundó Marcelo Tinelli en el 2002 para competir en el vóley a nivel nacional y ahora utilizará su creación para ligarlo al fútbol. Aún resta confirmar el fixture y la forma de disputa del torneo.

Con respecto a los refuerzos, el arquero Ariel Bulacio, realizó inferiores en Aldosivi y llega proveniente de Jorge Newbery de Maipú. Con esta incorporación, el entrenador de arqueros, Guillermo Benítez, cuenta con tres jugadores en ese puesto, sumado a Gabriel Barucco y el juvenil Áxel Corrado.

Otro de los nuevos jugadores de Kimberley es Pablo De Hoyos, de último pasó por Talleres, uno de los equipos revelaciones de la última temporada de la Liga Marplatense, en el cual anotó goles importantes en play off para ayudar a su equipo a llegar a semifinales. En esa llave le tocó perder justamente frente al Dragón por 2 a 1 en el global. En ese partido el técnico del Tallarín fue Juan Manuel Vuoso, hoy entrenador de Kimberley.

Pablo De Hoyos, de 27 años, tiene una vasta trayectoria en el ascenso argentino ya que vistió la camiseta de Los Andes, Flandria, Comunicaciones, Luján, Deportivo Armenio, Argentino de Quilmes y hasta en Aldosivi, club en el que comenzó su carrera en el 2014 y convirtió un gol.

Para afrontar el semestre que se aproxima, Kimberley confirmó un amistoso el 14 de enero ante Claypole, equipo que milita el torneo de Primera D. El encuentro se disputará en la cancha de Talleres de Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/01/2020