Kimberley y Círculo completan la final

Será desde las 17 en el José Alberto Valle. Al cabo de los 44 minutos del primer tiempo, el “Dragón” y el “Papero” igualaban 1 a 1, cuando la fuerte tormenta derivó en la suspensión de un encuentro que no debió haber comenzado.

19/12/2017
Kimberley y Círculo completan la final
(Foto: QUÉ Digital)

El partido de la polémica entre Kimberley y Círculo Deportivo, correspondiente a la primera de las finales en búsqueda del campeón anual del fútbol local y suspendido el sábado por la fuerte tormenta cuando igualaban 1 a 1, se completará esta tarde, desde las 17, nuevamente en el José Alberto Valle.

Tras la indecisión del presidente de la Liga Marplatense, Roberto Fernández, y la falta de sentido común del árbitro del encuentro Juan Cruz Pampín, quien volverá a ser cabeza de la terna arbitral tras haber decidido comenzar el partido pese a la intensa tormenta con actividad eléctrica en la ciudad, los 46 minutos restantes se disputarán esta tarde en dos tiempos de 23 minutos.

En lo futbolístico, pese a que el campo de juego estuvo en buenas condiciones teniendo en cuenta la gran cantidad de lluvia que cayó, durante los 44 minutos que se jugaron en condiciones complicadas, se desarrolló un partido equilibrado donde una pifia le dio la apertura al Dragón y, la pelota parada, el empate para el Papero.

De cara a la reanudación, tanto Mariano Mignini como Alexis Matteo presentarán a los mismos 22 futbolistas que salieron al campo de juego de Polinia y Vértiz. En el caso del entrenador del equipo Otamendino, en diálogo con QUÉ Digital criticó a la Liga Marplatense por la no suspensión del encuentro antes del comienzo.

Kimberley (1): Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban erramuspe, Emiliano fortete y Joauín Solaberrieta; Patricio Rodríguez, Lautaro García,  Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Marcos Rondanina y Franco Mañas. DT: Mariano Mignini.

Círculo Deportivo (1): Sergio Del Curto; Agustín Bianchi, Alejandro Portillo, Santiago Arrachea y Gonzalo Quiroga; Federico Gabarain, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain y Enzo Vértiz; Matías Atlante y Enzo Astíz. DT: Alexis Matteo.

Tiempo de juego: se disputarán dos tiempos de 23’.

Árbitro: Juan Cruz Pampín.

Hora: 17:00.

Estadio: José Alberto Valle.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios