La continuidad de Chávez en Aldosivi, entre negociaciones

Si bien tiene contrato hasta junio de 2020, el representante del goleador del “Tiburón” dijo que no se llegó a un acuerdo por una mejora en el contrato. En principio se quedará en el club, pero si llega una oferta importante será evaluada.

22/05/2019
La continuidad de Chávez en Aldosivi, entre negociaciones
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Son varios los jugadores de Aldosivi cuyos vínculos vencen en junio de este año, pero no es el caso del goleador Cristian Chávez, quien tiene contrato vigente hasta mitad de año del 2020. Sin embargo, en los últimos días ante un pedido de mejora del contrato no hubo acuerdo con la diligencia. Mientras tanto, los rumores sobre ofertas empiezan a aparecer, y en caso de formalizarse alguna de relevancia deberá ser evaluada por le club.

Este lunes, el representante de Chávez, Eduardo Rosetto, contó en diálogo con “La Voz del Estadio” que se reunieron con la dirigencia del club en busca de una mejora del contrato, pero recibieron una respuesta que fue considerada negativa por lo que no se llegó a un acuerdo. 

En este marco, de todas maneras, Rosetto dejó en claro que el jugador cumplirá el contrato: “El contrario existe y se celebran para cumplirlos y ahí estará presente en Aldosivi”, sostuvo aunqumanifestó que si llega una oferta que le sirva a él y a la institución la misma deberá ser evaluada y Aldosivi tendrá la facultad natural de aceptarla o rechazarla. Trascendió que hay interés por parte de Independiente, Rosario Central y San Luis de Potosí, México.

“Le tocará perder durante un año y después se verá. El jugador es un profesional y va a comportarse como tal“, dijo el representante respecto a la falta de acuerdo con el club en torno a una mejora del contrato.

Cristian Chávez -que llegó a Aldosivi en el verano de 2018- anotó ocho goles en la última Superliga, incluido uno a Boca. Además, le marcó a River en la Copa de la Superliga.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios