Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/11/2020

La imponente pintura en homenaje a Maradona en Mar del Plata

En cuestión de horas, tras conocerse su muerte, el artista marplatense Julián Roura lo inmortalizó en la esquina de avenida Jara y Peña.

La imponente pintura en homenaje a Maradona en Mar del Plata
(Fotos: Qué digital)

En cuestión de horas, un artista marplatense concretó un imponente mural en homenaje a Diego Maradona en Mar del Plata, en el día en que se confirmó la noticia de su fallecimiento a los 60 años de edad.

La obra fue autoría del artista marplatense Julián Roura, quien no dudó al enterarse del fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos en inmortalizar su imagen y montar un homenaje en Mar del Plata.

El lugar elegido fue la esquina de avenida Jara y Peña, frente a la sede social del Club Atlético Alvarado, donde minutos antes de las 20 la pintura que refleja a un niño Maradona ya estaba plasmada en la pared.

En el lugar, como sucedió en numerosas ciudades y estadios del mundo, se encendieron velas mientras contemplaban la imagen de “Pelusa”.

“Es un homenaje de toda la gente de Alvarado”, sintetizó el reconocido muralista que se encargó de plasmar en pintura un sentido homenaje a Diego Armando Maradona.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Roura (@julianroura)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,