La Paloma: cuatro surfistas para definir al campeón

Se trata de Martín Passeri, Mariano Arreyes, Marcelo Rodríguez y Felipe Suárez. Este miércoles comenzó la última fecha del Torneo Nacional de Surf y este jueves se definirá el campeón.

22/05/2019
La Paloma: cuatro surfistas para definir al campeón
(Foto: Prensa Quiksilver)

La definición del Torneo Nacional de Surf entró en su etapa final, ya que este miércoles comenzó la última fecha en La Paloma, el acantilado de Playa Los Lobos. Luego de esta jornada, quedaron cuatro surfistas con chances de consagrarse. Se trata de Martín Passeri, Mariano Arreyes, Marcelo Rodríguez y Felipe Suárez

Luego de varias semanas de “alertas amarillas”, finalmente este miércoles se dio inicio a la fecha definitoria del Tour Argentino. Durante la jornada hubo buenas condiciones, donde se corrieron 24 heats en ocho horas de competencia.

Durante el miércoles se completó casi toda la tercera ronda de la 16ta edición del tradicional torneo en La Paloma para definir al campeón nacional. Cabe recordar que este evento reparte $62.000 pesos en premios.

Durante todo el miércoles los competidores desplegaron su mejor surf y, de los nueve con chances, quedaron cuatro que buscarán consagrarse en la jornada del jueves. El día comenzará a las 8.30 con el duelo entre Martín Passeri y Nahuel Rull, en tanto Marcelo Rodríguez se medirá ante Feliciano Jiménez, Mariano Arreyes lo hará frente Juanchi Arca y Felipe Suárez se enfrentará a Andrés Mondo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios