Jueves 06 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/01/2020

Las Leonas inician una serie de partidos en Mar del Plata frente a España

El seleccionado femenino de hockey sobre césped comienza este sábado desde las 19.30 una serie de cuatro encuentros frente al seleccionado europeo. Las entradas están en venta.

Las Leonas inician una serie de partidos en Mar del Plata frente a España
(Foto: archivo / Qué digital)

De cara a un año en el que tendrá varios objetivos importantes, el seleccionado femenino nacional de hockey sobre césped, Las Leonas, comienzan la preparación en Mar del Plata y será con una serie de amistosos, cuatro encuentros ante España y tres ante el seleccionado de Japón, el primero de ellos este sábado por la tarde.

Los días 25, 26, 28 y 29 de enero, Las Leonas tendrán una serie de cuatro amistosos ante España en el remodelado estadio Panamericano de Mar del Plata desde las 19.30. Las entradas están a la venta por  vía Ticketek con un valor desde los $500.  Luego de los enfrentamientos ante las españolas, el conjunto argentino se medirán en tres juegos ante Japón, los días 1, 2 y 4 de febrero, también en el Panamericano de Mar del Plata.

En este 2020, los objetivos son bien claros: tendrán su participación en la segunda edición de la FIH Pro League y, ni más ni menos, los Juegos Olímpicos de Tokio, competencia en la que buscarán una nueva medalla olímpica. En el último Juego Olímpico realizado en Río de Janeiro, Las Leonas cayeron ante Holanda por 3 a 2 y quedaron eliminadas, sin llegar al objetivo de traerse una medalla.

En el escenario a disputarse, el estadio Panamericano de Mar del Plata, se han hecho trabajos sobre la limpieza y demarcación del sintético; reconstrucción a nuevo de cuatro vestuarios; trabajos de pintura, plomería y revestimiento, además de la reparación de baños públicos, acondicionamiento de las torres de iluminación. Se colocaron redes de contención detrás de los arcos, se reacondicionaron los bancos de suplentes, se trabajó en la pintura, revestimiento y colocación de butacas en las tribunas de cemento además de la instalación de tribunas tubulares que amplían el aforo.

Ante estos trabajos de infraestructura, el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Andrés Macció, sostuvo: “Hemos trabajado con el área de Infraestructura del Ente y con la Asociación de Hockey de Mar del Plata muy fuerte para que el Estadio Panamericano se encuentre en las mejores condiciones para recibir a Las Leonas, España y Japón. Y la verdad es que, quienes lo vean a partir del sábado, se impresionarán con el escenario, que a mi entender ha recuperado su mejor nivel”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios