Las ternas de los premios Olimpia, con presencia marplatense

Mauro Zelayeta y Marcos Mata están entre los nominados, en voleibol y básquet, respectivamente. Además, también estará el necochense Santiago Roumec, representante de la Asociación Marplatense de Patín.

11/12/2018
Las ternas de los premios Olimpia, con presencia marplatense
(Foto: QUÉ Digital)

Las ternas para los premios Olimpia que entrega cada año el Círculo de Periodistas Deportivos capitalino a los deportistas nacionales del año se difundieron en las últimas horas y cuentan con presencia marplatense. Los ganadores se conocerán en la gala que se desarrollará el 17 de diciembre en Tango Porteño, teatro de artes escénicas en Buenos Aires.

Después de lo que fue la entrega de 2017, con fuerte presencia marplatense ganando estatuillas en atletismo, remo y patín con Belén Casetta, Brian Rosso y Ken Kuwada, este año se renueva la ilusión local con menos protagonistas.

En concreto serán dos marplatenses y un necochense los que representarán al deporte local. Por un lado, Marcos Mata se enfrentará en una durísima terna de básquet frente a Facundo Campazzo y Gabriel Deck.

El otro marplatense que está ternado es Mauro Zelayeta, quien ganó este año la medalla de bronce en vóley playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Está ternado en dupla con su compañero de equipo Bautista Amieva y competirán ante Luciano de Cecco y Sebastián Solé.

Por último aparece el necochense representante de la Asociación Marplatense de Patín, Santiago Roumec, quien viene de ser subcampeón sudamericano y competirá por el reconocimiento con Rocío Berbel y Anabella Mendoza.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios