Domingo 17 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/01/2021

Leandro Maciel dio positivo en coronavirus y se perderá la última fecha

Se sumó una nueva complicación en Aldosivi de cara al encuentro frente a Defensa y Justicia del próximo domingo. El volante se encuentra en su domicilio con atención médica.

Leandro Maciel dio positivo en coronavirus y se perderá la última fecha
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras realizarse los estudios pertinentes en el marco de la pandemia, el volante de Aldosivi, Leandro Maciel, en las últimas horas dio positivo en coronavirus y se encuentra en su domicilio particular recibiendo atención médica. Ante esta noticia, es un hecho que se perderá la última fecha por la Copa Diego Maradona a disputarse el próximo domingo ante Defensa y Justicia.

El exLanús es el tercer jugador del Tiburón que en lo que va del año da positivo los testeos por coronavirus. Anteriormente, el mediocampista Gastón Gil Romero y el arquero juvenil Luis Ingolotti recibieron el mismo resultado.

Leer también:

Estas no solamente son las malas noticias de cara a la última fecha de la Copa Maradona que tiene el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, ya que a Leandro Maciel y Gil Romero se le suman las bajas por lesión de Javier Iritier quien sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha y Pablo Becker, que padece un dolor en el hueco poplíteo derecho.

También serán baja Jonathan Zacaría, quien sintió un pequeño desgarro en el aductor derecho y desgarro aductor mediano izquierdo y Franco Pérez, quien tiene una pubalgia alta que sufrió durante la entrada en calor en el segundo tiempo del partido con Unión de Santa Fe.

Cabe mencionar que Marcos Miers está cumpliendo su post operatorio de ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y se encuentra en su país, Paraguay, realizando la rehabilitación. El central sufrió la grave lesión en el debut de esta temporada y en la que solamente disputó 63 minutos tras el parate deportivo de casi siete meses.

Con todas estas bajas confirmadas, el entrenador Hoyos tendrá que evaluar cual será el equipo que parará en el enfrentamiento del próximo domingo cuando desde las 17.10 en el estadio Norberto Tomaghello se mida a Defensa y Justicia por la última fecha de la “Fase Complementación A” de la Copa Diego Maradona.

Al respecto, Aldosivi ya no tiene chances de clasificarse a la final de la fase, aunque su rival de turno posee mínimas posibilidades. Igualmente, el equipo que dirige Hernán Crespo tiene la mente puesta en las semifinales de la Copa Sudamericana en el cual disputará el partido de ida este jueves desde las 21.30 ante Coquimbo Unido de Chile. Ante esto, es posible que para el encuentro del domingo, el Halcón de Varela disponga de un equipo alternativo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,