Miércoles 22 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/01/2021

Leandro Ramella se convirtió en el nuevo entrenador de Peñarol

Tras el puesto vacante que dejó Carlos Romano, confirmaron en su lugar al director técnico marplatense. Debutará ante Boca Juniors el próximo martes.

Leandro Ramella se convirtió en el nuevo entrenador de Peñarol
(Foto: La Liga Contenidos)

Luego de lo que fue el pedido de la dirigencia para que Carlos Romano diera un paso al costado como entrenador de Peñarol tras las malas actuaciones del equipo, este domingo el Milrayitas confirmó que su lugar lo ocupará el marplatense Leandro Ramella. 

El director técnico formado en el Club Kimberley debutará al mando del equipo el próximo martes desde las 19 cuando se enfrenten a Boca Juniors en el estadio “El Templo del Rock”. Cabe mencionar que el presente de Peñarol no es el mejor en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquet ya que ocupa la posición 13 con un récord de siete victorias y once derrotas.

Leandro Ramella se sumará en Buenos Aires al plantel de Peñarol este domingo por la noche y allí lo esperan compromisos importantes con la intensión de mejorar en la temporada y con el objetivo de llegar a los puestos de playoff.

El marplatense de 43 años tiene experiencia en diferentes clubes como Villa Ángela de Chaco, San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa, Libertadores de Querétaro (México) y Quilmes de Mar del Plata. El dirigente, además, cuenta con la vivencia como asistente en el cuerpo técnico de San Lorenzo en la Liga Nacional y anteriormente en la Selección de Uruguay en compañía del histórico Rubén Magnano.

Leandro Ramella fue uno de los primeros en ser llamados por la dirigencia de Peñarol para que ocupe el cargo de DT una vez que el Negro Romano se desligó del equipo. Rápidamente se pusieron de acuerdo y este domingo lo oficializaron.

En el último turno del sábado, Peñarol cortó una racha adversa de tres derrotas consecutivas al vencer a San Lorenzo por 75-74. Ya sin la presencia de Carlos Romano dirigiendo el plantel profesional, los que comandaron el equipo el equipo fueron Tomás Sirochinsky y Fabricio Salas, quienes continuarán como asistentes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios