Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
02/06/2019

Leandro Usuna llegó a 16avos de final en el Torneo de Arica

El deportista marplatense finalizó tercero en su batería y no pudo acceder a los octavos de final del certamen que se disputó en Chile.

Leandro Usuna llegó a 16avos de final en el Torneo de Arica
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Leandro Usuna continúa compitiendo en el más alto nivel del surf mundial y esta semana culminó su participación en el Arica Pro Tour, en Chile, al llegar a los 16avos de final. Allí finalizó tercero en su batería, por lo que no pudo clasificar a los octavos de final.

Luego de participar del “Héroes de Mayo Iquique Pro”, el marplatense Usuna fue el mejor argentino en el torneo de Arica, también en Chile. El marplatense llegó a los 16avos de final, aunque en esa instancia finalizó tercero, delante del australiano Sandon Whittaker y detrás del francés Mihimana Braye y el brasileño Víctor Mendes.

Anteriormente, Usuna había dejado en el camino al japonés Shun Murakami y al australiano Hinata Aizawa al clasificar primero en su heat por sobre el brasileño Lucas Silveira.

Cabe recordar que en este certamen también compitieron los marplatenses Ignacio Gundesen y Martín Passeri, el cordobés Facundo Arreyes y Juan Ruggiero. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/06/2019