Viernes 10 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/10/2018

Leandro Usuna se metió en octavos de final en Filipinas

El surfista marplatense está afrontando el Siargao Pro. Tomás López Moreno quedó eliminado en segunda ronda.

Leandro Usuna se metió en octavos de final en Filipinas
(Foto: Thomas Bennett/WSL)

El marplatense Leandro Usuna avanzó dos rondas y ya alcanzó los octavos de final en la Surfing Cup que se está disputando en Siargao, Filipinas. Se trata de un torneo que reparte 3000 puntos en la segunda categoría de la Liga Mundial de Surf.

Por ranking, el marplatense está entre los mejores preclasificados y por eso pudo entrar directamente en el cuadro principal, a partir de la tercera ronda.

Allí, el marplatense empezó con un segundo puesto en su presentación, con un puntaje de 15.13, quedó por detrás del local, Mark Tokong, quien sumó 18.60. En la siguiente ronda, el marplatense mejoró sus pretensiones y ganó el heat, con un puntaje de 13.66 por encima del australiano Nicholas Squiers.

Ahora, el marplatense espera por dos rivales en los octavos de final. Por el momento sólo comparte el heat 1 junto al australiano Joe Van Dijk.

En el certamen también compitió el otro marplatense Tomás López Moreno, pero no pudo avanzar y quedó eliminado en la segunda ronda, en una batería liderada por el mexicano Jhony Corzo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,