Sábado 24 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/10/2018

Lele Usuna, eliminado en cuartos de final en Filipinas

El marplatense cayó en el mano a mano con el australiano Nicholas Squiers y terminó su participación en el torneo Siargao Surfing Cup.

Lele Usuna, eliminado en cuartos de final en Filipinas
(Foto: Matt Power/WSL)

Leandro Usuna terminó este miércoles su participación en el Siargao Surfing Cup al quedar eliminado en los cuartos de final de la competencia de 3000 puntos que se enmarca en la segunda categoría del circuito mundial de surf, la World Surf League.

El marplatense tuvo un buen torneo en Siargao, Filipinas, en el cual comenzó su participación en la tercera ronda. Confirmeza, Lele avanzó hasta los cuartos de final, donde el australiano Nicholas Squiers le cortó la ilusión de llegar a las semifinales.

Usuna llegó al torneo como uno de los mejores preclasificados y, particularmente a los cuartos de final, luego de haber ganado las dos baterías previas: la cuarta y la quinta ronda. En ésta último tuvo un puntaje de 14.76, superando ampliamente al australiano Ty Watson.

Ya en los cuartos de final, Lele no pudo ante Squiers, a quien había enfrentado previamente en la cuarta ronda y lo había superado con comodidad. Sin embargo, en el mano a mano, Squiers se reivindicó y con un puntaje de 14.67 se quedó con el pase a semifinales por encima de los 12.50 del argentino.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,