Sábado 11 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/04/2019

Liga Nacional de Patín: Alta Barda y Mitre se destacaron en la primera fecha

Este fin de semana comenzó la Liga Nacional de Patín en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” con la participación de equipos de todo el país. Resultados y performances.

Liga Nacional de Patín: Alta Barda y Mitre se destacaron en la primera fecha
(Foto: Prensa AAM Patín)

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la Liga Nacional de Patín donde se destacaron los clubes Alta Barda, de Neuquén, y el último campeón General Mitre, de Mar del Plata, que finalizó segundo.

Hubo una muy buena performance de los marplatenses, sobre todo en los podios individuales masculinos. El campeón mundial, Ken Kuwada,  representando a Once Unidos, pudo quedarse con este primer paso del año. Fue escoltado por un experimentado Ezequiel Capellano y otro campeón como Juan Cruz Araldi de San Lorenzo de Almagro.

En damas, la marplatense Camila Gaete (Atlético Mar del  Plata) finalizó segunda, detrás de Rocío Berbel de San Lorenzo. Tercera fue Aylén Tuya de CERMUN, la escuela de Andrea González.

El último campeón, General Mitre, se quedó con el podio en Juveniles:  el olímpico Nahuel Schelling fue quien se adjudicó la general luego de los tres días de actividad seguido por sus compañeros de Germán Soprano Baliño y Matías Martos Tano.

En la misma categoría, pero entre las damas, CERMUN se llevó el primer lugar con Nahiara Sagati mientras que la marplatense Akemi Kuwada la escoltó y completó el podio la otra olímpica, Fernanda Illanes de Pocito, San Juan.

PODIOS FINALES
ACUMULADA DE CLUBES 1RA FECHA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,