Viernes 01 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/06/2021

Liga Nacional: Peñarol se refuerza con un ex Quilmes

El base Bruno Sansimoni se convirtió en nuevo jugador milrayita. Llega desde Hispano Americano.

Liga Nacional: Peñarol se refuerza con un ex Quilmes
(Foto: archivo / Prensa Quilmes)

Peñarol sigue reforzándose para la próxima Liga Nacional de Básquet y en las últimas horas confirmó la llegada de una nueva incorporación: el ex Quilmes, Bruno Sansimoni, firmó contrato en las últimas horas por dos temporadas.

Para Peñarol no hay fin de semana largo y, tras la contratación del escolta Carlos Buemo, el conjunto comandado por Leandro Ramella se aseguró otra ficha mayor, también llegada desde Hispano Americano.

Esta vez se trata del ex Quilmes Bruno Sansimoni, base de 25 años y 1.96 metros que, tras su paso por el Tricolor, probó suerte en Boca Juniors antes de llegar al elenco de Río Gallegos, última escala antes de Peñarol.

En Hispano Americano disputó la última temporada de la máxima categoría y promedió 9.5 puntos (36.3%), 3,8 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos.

Ramella, entonces, ya sabe que podrá contar con Buemo, Sansimoni y también con su alero Tomás Monacchi (firmó por una temporada más), el base Joaquín Valinotti (de paso por Ameghino en la Liga Argentina) y los juveniles Lucas Gorosterrazú, Nicolás Franco y Thiago Dasso, quienes se encuentran sumando ritmo en equipos de la segunda categoría.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios