Lunes 25 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/08/2019

Lima 2019: jueves con mucha actividad marplatense en el surf

Durante la jornada continuaron su participación Leandro Usuna, Santiago Muñiz, los hermanos Surfiel y María Teresa Gil y la miramarense Lucía Indurain. Resultados y próximos compromisos.

Lima 2019: jueves con mucha actividad marplatense en el surf
(Foto: Lima 2019)

Al igual que durante toda la semana, este jueves continuó la actividad del surf en el Complejo Deportivo de Puntas Rocas, en Lima. Allí participaron los marplatenses Leandro Usuna, Santiago Muñiz y los hermanos Surfiel y María Teresa Gil, además de la miramarense Lucía Indurain. Los surfistas locales siguen en carrera, con chances de medallas, mientras que Indurain quedó eliminada.

Leandro Usuna tenía un duro compromiso en el repechaje ante el peruano Alonso Correa. Se dio un heat muy parejo y el marplatense se impuso por 13.00 a 12.83. Ahora en el Repechaje 4 se medirá ante el costarricense Noe Mcgonacle. Lele está atravesando una gran semana y continúa con chances de obtener una medalla el fin de semana.

Por su parte, Santiago Muñiz se enfrentó, en la misma instancia, al venezonalo Francisco Bellorín. También fue una batería muy equilibrada. El surfista de la ciudad obtuvo 12.17 unidades, mientras que su rival hizo 11.10. De esta manera, en la próxima instancia se enfrentará al costarricense Anthony Fillingim.

En cuanto al Open Femenino, no hubo buenas noticias para Lucía Indurain. La miramarense cayó en el repechaje ante la chilena Jessica Anderson por 11.67 a 9.77. Así finalizó su participación en los Juegos Panamericanos. Por otro lado, la marplatense Ornella Pellizzari tendrá acción este jueves ante la peruana Melanie Giunta.

En cuanto al Longboard, compitieron los hermanos Gil. Tete lo hizo por la tercera ronda del cuadro principal, ante la brasileña Chloe Calmon. La marplatense cayó por 12.83 a 9.70. Ahora deberá jugar el repechaje. Por su parte, Surfiel compitió en el repechaje frente al ecuatoriano Isidro Villao. El marplatense obtuvo 11.60 puntos, superando a su rival, que terminó con 5.90. Ahora competirá ante el brasileño Wnderson Conceicao por el repechaje 3.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,