Lunes 13 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2019

Lima 2019: Pellizzari a tercera ronda, Usuna a repechaje y Muñiz avanza

La marplatense volvió a ganar y sigue en carrera. “Lele” cayó en su batería ante el local Lucca Messinas y ahora debe ir al repechaje, donde Muñiz ganó y continúa en pie.

Lima 2019: Pellizzari a tercera ronda, Usuna a repechaje y Muñiz avanza
(Foto: archivo / Dukswell)

El surf continúa su marcha en los Juegos Panamericanos de Lima, donde este martes la marplatense Ornella Pellizzari logró su segunda victoria consecutiva y avanzó a tercera ronda. Por su parte, Leandro Usuna cayó en su heat y deberá jugar el repechaje, donde Santiago Muñiz continúa en carrera tras superar al ecuatoriano Israel Barona. Además, la miramarense Lucía Indurain cayó ante la ecuatoriana Dominic Barona y jugará el repechaje.

Leandro Usuna venía de realizar una gran primera ronda, pero tenía una dura batería ante el local Lucca Mesinas. “Lele” tuvo una buena actuación y cosechó 12.50 puntos. Lamentablemente no le alcanzó porque el peruano obtuvo 14.07 unidades. De esta manera Usuna deberá competir en el repechaje. Lo hará este miércoles frente al mexicano Jhony Corzo.

Por su parte, Santiago Muñiz inició su camino en el repechaje y derrotó al ecuatoriano Israel Barona. El marplatense tuvo una muy buena actuación y cosechó 17.00 puntos. Su competidor obtuvo 6.50. Ahora, este miércoles, por el repechaje 2, se medirá ante el brasileño Robson Santos. 

En cuanto al Open Femenino, Ornella Pellizzari realizó una gran labor en su batería y venció a la canadiense Bethany Zelasko. La marplatense hizo 6.83 puntos, mientras que su rival finalizó con 5.67. Ahora el jueves disputará la tercera ronda, ante la peruana Daniella Rosas. Por otro lado, la miramarense Lucía Indurain perdió frente a la ecuatoriana Dominic Barona y tendrá que disputar el repechaje.