X

Lo que se viene para Peñarol y Quilmes

Llega la recta final de la fase regular y los conjuntos marplatenses buscan una estabilidad que les haga cumplir sus objetivos en la temporada.

Ambos necesitan ponerse de pie. Si bien, Peñarol corre menos riesgos que Quilmes, la realidad es que ambos deben dar un paso adelante. Para ello, quedan giras y clásicos.

Esta semana, la última de marzo, ambos emprenden giras. El Milrayitas viaja a Corrientes y Formosa, para enfrentar a San Martín, Regatas y La Unión, respectivamente. Mientras que los de Ramella van a Buenos Aires, para visitar a Ferro y Obras, después, desde allí viaja a Comodoro para enfrentar a Gimnasia.

En abril la Liga no se detiene y recibe al clásico. Pero primero, tanto los de Hernández como el Cervecero reciben a Regatas. Después el clásico, y posteriormente llega San Martín a Mar del Plata.

A partir de allí, el fixture tiene un bache, porque una semana antes de ir a Junín y Bahía Blanca, Peñarol debe visitar a Olímpico en La Banda. Por su parte, Quilmes va a Concordia a enfrentar a Estudiantes, a Paraná con Sionista y a Sunchales con Libertad.

Ya la recta final es en casa. Primero ambos reciben a Gimnasia Indalo y terminan la fase regular con el clásico con los de Luro y Guido como locales, el 30 de abril.

Dos giras extensas para cada lado y dos clásicos, lo que le queda a los equipos de la ciudad en la Liga Nacional. Mucho por jugar, mucho por decir.