Los Bonaerenses terminaron con General Pueyrredon en tercer lugar

La edición 2018 llegó a su fin este miércoles y ya gran parte de las delegaciones dejaron la ciudad tras cinco días de competencia. Los más ganadores fueron La Matanza, Florencio Varela y General Pueyrredon.

04/10/2018
Los Bonaerenses terminaron con General Pueyrredon en tercer lugar
(Fotos: Juegos Bonaerenses)

La etapa final de los Juegos Bonaerenses llegó a su fin este miércoles en la ciudad tras cinco días de competencia, con una importante participación de los jóvenes y adultos mayores del partido de General Pueyrredon, que terminaron terceros en el medallero.

Más de 25 mil personas llegaron el fin de semana desde distintos puntos de la provincia para disputar las finales de los Juegos que ya son un clásico de esta época del año en los escenarios deportivos y culturales de la ciudad.

En cuanto al medallero, General Pueyrredon tuvo una importante participación al finalizar en tercer lugar, con una sumatoria de 23 medallas de oro, 12 de plata y 18 de bronce. Los locales terminaron por detrás de Florencio Varela (26-16-10) y La Matanza (50-30-13).

En total, representando a Mar del Plata y Batán estuvieron un total de 450 personas, de los cuales 366 fueron deportistas y entre la categoría llamada “Convencional” (279), Abuelos (22) y Personas con Discapacidad (65).

Ahora, los ganadores de cada una de las disciplinas volverán a competir desde el 22 hasta el 27 de octubre en la final nacional, Los juegos Evita, donde participarán equipos de todo el país en cada una de las 75 disciplinas.

CADA UNO DE LOS GANADORES DE GENERAL PUEYRREDON

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios